MTB en el Cross Merrell Fest 2022#CrossMerrellFest #MTB #RidechileNews

El sábado 15 de octubre se desarrollará una atractiva competencia de Mountain Bike en el marco del Cross Merrell Fest, evento multideportivo producido por Sherpa Alpha Producciones

Los ciclistas podrán recorrer circuitos de 13 kilómetros (mayores de 6 años), 25 kilómetros (mayores de 14 años) y 50 kilómetros (mayores de 18 años) en el Parque Tricao de Santo Domingo.

De acuerdo con el programa, el jueves 13 de octubre será la entrega de kit en una tienda Merrell por definir, entre las 11 a 20:30 horas. Mientras, la competencia será el sábado 15 de octubre a partir de las 10 horas.

Además, el Cross Merrell Fest contará con Food Trucks, bandas en vivo y Dj para complementar la experiencia con buena música, sumado a un muro de escalada, slackline y muchas sorpresas para que todos disfruten de este festival outdoor.

Asegura tu cupo e inscríbete AQUÍ 

Ridechile es Media Partner del evento producido por Sherpa Alpha Producciones, por lo tanto, estaremos presentes para brindar nuestra #CoberturaRidechile con las mejores fotos, videos y todos los detalles del Cross Merrell Fest 2022.

Revisa nuestra #CoberturaRidechile de la edición 2019 AQUÍ

Miércoles 7 de septiembre de 2022

Comentarios

comments