Próxima #CoberturaRidechile: Cross Merrell Fest#CrossMerrellFest #MTB #RidechileNews

El próximo sábado 15 de octubre se desarrollará el Cross Merrell Fest en el Parque Tricao de Santo Domingo (región de Valparaíso) y contará con pruebas de Mountain Bike para niños y adultos, evento que contará con nuestra #CoberturaRidechile.

Los ciclistas podrán competir en circuitos de 13 kilómetros (mayores de 6 años), 25 kilómetros (mayores de 14 años) y 50 kilómetros (mayores de 18 años), con el fin de que tanto deportistas aficionados como experimentados puedan ser parte de este evento.

Todas las distancias tienen la partida en zona campamento base y tendrán zona de abastecimiento en el kilómetro 6, 20, 31 y 45.

Circuitos:

13K (192m de desnivel positivo):

25K (515m de desnivel positivo):

50K (dos giros, cada uno con 515m de desnivel positivo):

El evento deportivo iniciará a las 8 am, sin embargo, se recomienda llegar 90 minutos antes de la largada.

Programa:

  • 10:10 horas: Partida Mountainbike 50m – Zona Campamento Base
  • 10: 15 horas: Partida Mountainbike 25 km – Zona Campamento Base
  • 10:20 horas: Partidas Mountainbike 13 km – Zona Campamento Base

En tanto, el retiro de kits está programado para hoy viernes 14 de octubre entre las 10 y 20:30 horas frente a la tienda Merrell Portal La Dehesa, Las Condes.

Cross Merrell Fest es un evento multideportivo enfocado en toda la familia, por lo que contará con Food Trucks, bandas en vivo y Dj para complementar la experiencia con buena música, sumado a un muro de escalada, slackline y muchas sorpresas para que todos disfruten de este festival outdoor.

Ridechile es Media Partner del evento, por lo tanto, estaremos presentes para brindar nuestra #CoberturaRidechile con las mejores fotos, videos y todos los detalles del Cross Merrell Fest 2022.

Viernes 14 de octubre de 2022

Comentarios

comments