Quedan pocos días para inscribirse en el GFNY Chile 2022#GFNYChile #RidechileNews

Hasta el lunes 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la 4° edición del Gran Fondo Nueva York (GFNY) Chile 2022, evento de ciclismo que se realizará el próximo domingo 13 de noviembre en la viña Veramonte de Casablanca (región de Valparaíso), con la producción de Sherpa Alpha Producciones y nuestra #CoberturaRidechile.

El evento contempla un circuito de 2 distancias: 140 km (Gran Fondo) y 80 km (Medio Fondo), las cuales tienen su largada en la Viña Veramonte y se espera contar alrededor de mil participantes que podrán experimentar el lema Be a Pro for a Day (Sé un profesional por un día).

José Tomás Larraín, productor general de la carrera, aseguró que “si bien para participar en el circuito de 140 kilómetro (distancia más larga) hay que tener cierto grado de experiencia, la invitación es que a las personas que no poseen esta experiencia puedan optar por los 80 kilómetros (distancia corta), en la que se puede usar bicicletas de ruta y de mountainbike”.

La carrera permitirá conocer gran parte del valle central con sus viñedos, además de constantes cambios de altura y velocidades.

Gran Fondo – 140 Km

Solo los finalistas de la ruta larga son elegibles para clasificaciones de categoría y premios generales y de podio. Si deseas competir y ser clasificado en tu categoría, debes completar la ruta larga. El Top 10 de los finalistas en cada grupo de edad ganan un lugar en el Qualifier Corral en cada evento de GFNY World.

Medio Fondo – 80 km

Los corredores de la ruta media recibirán su tiempo de inicio a fin, pero no se clasificarán según el tiempo de llegada. Todos los tiempos de llegada se enumerarán en orden alfabético.

Al igual que en la 3ª edición, estaremos presentes con nuestra #CoberturaRidechile y te invitamos a revivir la más reciente AQUÍ

Te invitamos a conocer a los campeones de cada edición del GFNY Chile AQUÍ

Más información, bases e inscripciones disponibles AQUÍ

Viernes 28 de octubre de 2022

Comentarios

comments