Próxima #CoberturaRidechile GFNY Chile 2022#GFNYChile #RidechileNews

El próximo domingo 13 de noviembre se realizará la 4° edición del Gran Fondo Nueva York (GFNY) Chile 2022, evento de ciclismo que se realizará en la Viña Veramonte de Casablanca (región de Valparaíso), con la producción de Sherpa Alpha Producciones y nuestra #CoberturaRidechile para brindar toda la información, resultados, fotos y entrevistas de la competencia.

El evento contará con una distancia de 140 km (Gran Fondo) la cual contará con premiaciones generales y por categoría. Además, el Top 10 por grupo de edad gana un lugar en el Qualifier Corral en cada evento de GFNY World.

Por otra parte, el evento también contará con una distancia de 80 km (medio fondo), sin embargo,no se clasificarán según el tiempo de llegada. Todos los tiempos de llegada se enumerarán en orden alfabético.

Sin importar la distancia, los deportistas podrán experimentar el lema Be a Pro for a Day (Sé un profesional por un día), además de conocer gran parte del valle central con sus viñedos.

El retiro de kits de competencia se realizará este viernes 11 y sábado 12 de noviembre en Santiago, específicamente en la tienda Oakley del Mall Parque Arauco entre las 10:00 y las 20:30 horas

Al igual que en la 3ª edición, estaremos presentes con nuestra #CoberturaRidechile y te invitamos a revivir la más reciente AQUÍ

Te invitamos a conocer a los campeones de cada edición del GFNY Chile AQUÍ

Más información, bases e inscripciones disponibles AQUÍ

Viernes 11 de noviembre de 2022

Comentarios

comments