Próxima #CoberturaRidechile Grand Prix Lago Ranco#GPLagoRanco #RidechileNews

El próximo 19 de noviembre se realizará la 4° edición del Grand Prix Lago Ranco, organizado por Andes Chimp y de la cual somos Media Partner trayendo toda la información con nuestra #CoberturaRidechile.

El Grand Prix Lago Ranco es una carrera en formato de Ciclismo de Ruta que recorre la cuenca del Lago Ranco teniendo como punto de partida y término la Bahía Coique. En total contempla una distancia de 114 kilómetros y una altimetría de D+ 1400 mts en un entorno único y exigente.

Este año y como consecuencia del crecimiento y la gran convocatoria donde se esperan cerca de 900 deportistas se ha decidido cambiar la forma de partida y hacerla controlada hasta el kilómetro 4.

Los primeros 4 km serán controlados por el automóvil oficial donde ningún participante podrá sobrepasar la línea del vehículo. Al llegar al km 4 habrá un punto de control y cronometraje, es decir la carrera parte desde el km 4.

La entrega de Kit será el viernes 18 de noviembre en Bahía Coique, específicamente en el Restaurante Casa Azul que se encuentra ubicado a la entrada de Bahía Coique. Para hacer válido el retiro es necesario mostrar carnet de identidad o mostrar el Ticket de inscripción.

También ha sido presentada la nueva tricota confeccionada por la organización en conjunto con Bussola para recorrer los tremendos paisajes del Lago Ranco, Futrono, Llifén, Riñinahue, Ilihue, Bosque de Quilín y cada rincón de la cuenca.

Si quieres conocer los ganadores históricos del GP Lago Ranco pincha AQUÍ

Programa

Viernes 18 de noviembre

  • 15:00 hrs: Inicio de la Acreditación (Casa Azul)
  • 21:00 hrs: Término de Acreditación

Sábado 19 de noviembre

  • 8:00 hrs: Recepción
  • 8:45 hrs: Encajonamiento en lugar de largada
  • 9:00 hrs: Inicio competencia 114k (Bahía Coique)
  • 13:00 hrs: Premiación
  • 14:45 hrs: Término de Competencia (tiempo máximo 5 hr 45 min)

Te recordamos que el evento, al igual que las ediciones anteriores, contará con nuestra #CoberturaRidechile para brindar toda la información, entrevistas y una completa galería fotográfica.

Revisa nuestra última #CoberturaRidechile del evento AQUÍ

Viernes 18 de noviembre de 2022

 

Comentarios

comments