Vibrante 4ª edición del Grand Prix Lago Ranco 2022#CoberturaRidechile #GrandPrixLagoRanco

Una maravillosa jornada de ciclismo de ruta se vivió este sábado 19 de noviembre en la 4° edición del Grand Prix Lago Ranco, una carrera que congregó 710 ciclistas a realizar un recorrido lleno de paisajes espectaculares y con el Lago Ranco (región de Los Ríos) como gran protagonista y testigo de las victorias de Adrián Alvarado y Savka Hernández.

La carrera contaba con solo una distancia de largada, los 114 km que tenía su partida y meta en Bahía Coique, pocos kilómetros de Futrono (Región de Los Ríos) la cual representaba todo un desafío para los ciclistas.

El final de la carrera fue todo un espectáculo, y es que el primero en cruzar  la meta fue Adrián Alvarado con un tiempo de 3 horas, 0 minutos y 25 segundos, seguido de Matías Delgado con un crono de (3:00:26) y Gonzalo Eguiguren (3:00:27). Todos con solo un segundo de diferencia. De infarto. 

Por su parte las mujeres no se quedaron atrás con otro final de infarto donde Savka Hernández cruzó la meta en un tiempo de 3 horas 14 minutos y 22 segundos, superando solo por décimas de segundo a Keyni Urbina (3:14:22). El podio lo completó Josefina Salazar (3:18:27).

La carrera fue todo un espectáculo de principio a fin, sumado al apoyo de Carabineros y el trabajo de la organización no existieron problemas durante la carrera que contó con buena señalización y puntos de hidratación.

La producción de Andes Chimp realizo un excelente trabajo desde el día de las acreditaciones que fue muy expedita hasta el momento de la premiación entregando medallas a todas las categorías presentes en la carrera, la cual contó con el gran trabajo en locución de Checho Aguilera.

Como no se podía esperar menos el tercer tiempo brindó música, bebidas, cervezas, comida y un gran espacio para que tanto deportistas como asistentes pudieran disfrutar de una excelente jornada y un bello paisaje con el Lago Ranco de fondo.

Un cierre espectacular.

Te invitamos a ver nuestra galería de imágenes antes, durante y después de la carrera AQUÍ.  

Revisa todos los resultados AQUÍ.

Sábado 19 de noviembre de 2022

Comentarios

comments