Se viene la segunda etapa del “Tour solidario” Fireflies Patagonia 2023#FirefliesPatagonia #RidechileNews

Entre el 2 y el 11 de marzo se desarrollará la segunda etapa del Fireflies Patagonia, el cual recorrerá las localidades más aisladas de la región de Aysén con el objetivo de ir en ayuda de la Fundación Vivir más Felíz, institución que ayuda a niños y niñas con cáncer.

El Fireflies invita a riders nacionales e internacionales a recorrer más de 1.000 kilómetros en la Patagonia, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la fundación Vivir Más Felíz, quien a través del centro TROI, entrega terapias complementarias a los niños con tratamientos oncológicos del Hospital Dr. Calvo Mackenna.

El tour finalizará en Santiago con el ascenso a Valle Nevado el día 12 de marzo a las 8:00 de la mañana en Mall Sport, esta actividad es gratuita y abierta para la comunidad ciclista de la Región Metropolitana.

Puedes inscribirse al ascenso a Valle Nevado de forma gratuita o realizar un aporte voluntario AQUÍ

Si quieres ser parte y ayudar a la fundación Vivir Más feliz, puedes hacerte socio AQUÍ

El pasado 1 de febrero se dio inicio al “Tour Solidario” con el Fireflies Sea To Summit Atacama, el cual recorrió la costa de Chañaral pasando por las altas cumbres de Atacama de 4.600 metros de altura hasta la Laguna Verde en el Paso San Francisco.

Durante la jornada se donaron cajas de alimento, cascos a los niños y niñas y una bicicleta Gravel Specialized, además de dar continuidad a las mejoras de la región.

Martes 17 de febrero de 2023

Comentarios

comments