El chileno Vicente Rojas terminó 2º en la Vuelta a Portugal del futuro 2023#RidechileNews #VicenteRojas #VoltaaPortugalFuturo

El ciclista chileno Vicente Rojas tuvo una destacada actuación en la Vuelta a Portugal del futuro 2023, luego de finalizar en el segundo puesto de la clasificación general individual en la competencia que se desarrolló en 4 Etapas. ¡Grande Vicente!

Crédito: 📸 Igor Martins / Eventos Podium

Rojas, quien corrió con los colores del equipo Supermercados Froiz, venía de ganar el sábado la 3ª etapa de la competencia entre las localidades de Sernancelhe y Alto de Sierra de Sao Macário con 127.5 km de recorrido en 3 horas, 29 minutos y 53 segundos.

El chileno terminó la competencia de cuatro días con tiempo acumulado de 13:36:35, mismo registro que el campeón, Joao Silva (Kelly / Simoldes / UDO).

“Termina una bonita Volta a Portugal do Futuro. Solo agradecer al trabajo de lujo del equipo y del staff. Nos quedamos con la etapa reina, segundos en la general y cómo el mejor equipo por lejos de la vuelta”, escribió Vicente en sus redes sociales.

En el evento también compitió el chileno Cristóbal Mena (Maglia Tecnosylva Bembibre), quién culminó 39º general a + 7:57 del líder.

Lunes 5 de junio de 2023

Comentarios

comments