Martín Vidaurre 29° en Copa del Mundo de Lenzerheide#CopadelMundoXCO #MartinVidaurre #RidechileNews

El pasado domingo 11 de junio se disputó la segunda fecha de la Copa del Mundo UCI XCO 2023 en Lenzerheide, Suiza, donde Martín Vidaurre (deportista Subaru) quedó en la posición 29 de la categoría Elite.

Créditos: @redbullcl 

Martín Vidaurre consiguió el vigésimo noveno lugar de la segunda fecha de la Copa del Mundo XCO al terminar la competencia en un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 38 segundos.

El actual bicampeón de Copas del Mundo Sub 23 ya había hecho su debut en la categoría Elite el mes pasado, donde consiguió el 24° lugar en las gélidas pistas de Nove Mesto, República Checa, posicionándose como el sudamericano más rápido de la competencia.

Además, el ciclista nacional Ignacio Gallo también compitió en la categoría Elite y terminando en la posición 53 con un crono de 1 hora, 29 minutos y 58 segundos.

El ganador de la segunda fecha de la Copa del Mundo fue el suizo Nino Schurter al cruzar primero la meta en un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 4 segundos, seguido del sudafricano Alan Hatherly (1:24:19) y el francés Jordan Sarrou (1:24:20), segundo y tercero respectivamente. 

Si quieres conocer todos los detalles y fechas de la Copa del Mundo UCI XCO 2023, ingresa AQUÍ

Lunes 12 de junio de 2023

Comentarios

comments