Martín Vidaurre apunta a la segunda fecha de la Copa del Mundo XCO en Suiza#CopadelMundoXCO #MartinVidaurre #RidechileMTB #RidechileNews

El 11 de junio se disputará la segunda fecha de la Copa del Mundo UCI XCO 2023 en Lenzerheide, Suiza, competencia que tendrá al chileno Martín Vidaurre (deportista Subaru) participando por segunda vez en la categoría Elite.

El ciclista de 23 años ya se encuentra en Suiza para aclimatarse a los 1.000 metros de altura de Lenzerheide tras su debut el mes pasado en la categoría Elite, donde consiguió el 24° lugar en las gélidas pistas de Nove Mesto, República Checa, posicionándose como el sudamericano más rápido de la competencia.

El actual bicampeón mundial Sub 23, junto a su equipo Specialized Factory Racing, pretende meterse dentro de los 20 ciclistas más rápidos en esta segunda fecha de la Copa del Mundo UCI XCO.

Tengo expectativas similares a la fecha pasada, que es estar dentro del Top 20. En ésta el problema era el frío. Ahora vamos a ver cómo viene el clima. Yo creo que pueden haber hartas sorpresas. Obviamente si hay buenas piernas vamos a estar peleando más adelante, pero todo se va a dar dependiendo de cómo estoy rindiendo, dijo Vidaurre.

Si quieres conocer todos los detalles y fechas de la Copa del Mundo UCI XCO 2023, ingresa AQUÍ

Viernes 9 de junio de 2023

Comentarios

comments