Sparta es nuevo auspiciador de los JJPP Santiago 2023#JJPPSantiago2023 #RidechileNews #Sparta

Ayer se hizo oficial la alianza entre la tienda multi deportes Sparta (tienda oficial del Team Chile), los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, en la categoría “proud supporter”, ante la presencia de diferentes autoridades del evento y la tienda.

Rodrigo San Martín, el Gerente de Marketing y Desarrollo de Canales de Sparta manifestó que es un sueño cumplido gritar al viento que somos un orgulloso soporte para Santiago 2023”, añadiendo que tienen “la convicción de que el deporte hace a las personas mejores personas y hace que la vida sea una mejor vida”.

“Para nosotros es un deber estar presente en el mayor evento de la historia deportiva de nuestro país. Nos mueve la pasión por el deporte y sumarnos a Santiago 2023 es la forma de celebrar nuestros valores. Creemos que el deporte nos prepara para la vida y nos enseña que, con esfuerzo, perseverancia y superación se pueden alcanzar nuestros sueños”, dijo San Martín.

“Estar colaborando con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de este año es nuestra forma de acercar el deporte a la comunidad y, a su vez, dejar un legado deportivo en Chile y en toda América”, agregó.

Por su parte, el presidente del COCh y vicepresidente del directorio de Santiago 2023, Miguel Ángel Mujica, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Como Comité Olímpico llevamos más de diez años con Sparta como partner en la ropa deportiva y de presentación, por lo tanto, no podía faltar este socio estratégico en Santiago 2023. Finalmente, llegamos a un acuerdo comercial con el que estamos muy contentos”, señaló Miguel Ángel Mujica.

Otro de los presentes en la oficialización de la alianza, fue el director comercial y de marketing de los JJPP, Juan Carlos Chamy, quien expresó su alegría por la alianza cuando estamos a pocos meses de la realización del evento deportivo más importante en Chile en los últimos años.

“Las empresas nos han apoyado desde el comienzo con los Juegos. Qué a 4 meses del evento, sigan sumándose auspiciadores, es una señal de que vamos por buen camino”, dijo Chamy.

Con el apoyo de Sparta, ya son 19 marcas que se han sumado a Santiago 2023, y hay al menos 10 firmas más en evaluación y que podrían incorporarse a la fiesta deportiva que ya duplicó el patrocinio con respecto a los JJPP Lima 2019.

Viernes 9 de junio de 2023

Comentarios

comments