Martín Vidaurre enfrentará su 6ª fecha de la Copa del Mundo UCI en Andorra#CopadelMundoUCIXCO2023 #MartinVidaurre #RidechileNews

El actual bicampeón de Copas del Mundo de XCO sub-23, Martín Vidaurre (deportista Subaru y Specialized), continúa su temporada de competencia en su primer año en la categoría Elite y este domingo competirá en la sexta fecha de la Copa del Mundo UCI a desarrollarse en Vallnord, Andorra.

Créditos: Redbull

Andorra es un circuito particular, ubicado en Los Pirineos entre Francia y España, la cual destaca por ser una mezcla de subidas, pistas rocosas y contundentes, además de un descenso en zigzag que exige al máximo a los competidores.

Martín conoce bien el circuito ya que consiguió el sexto lugar el año pasado, siendo el único donde no lideró o quedó dentro de las tres primeras posiciones.

El destacado deportista nacional ha seguido un duro entrenamiento, el cual junto a las  fechas mundiales, va preparando la previa de los que será también su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Viernes 25 de agosto de 2023

Comentarios

comments