Paola Muñoz y Miami Night ganan la segunda ronda de la Liga Nacional de Ciclismo en Denver#CopaNCL #PaolaMuñoz #RidechileNews

La destacada ciclista nacional Paola Muñoz, junto a su equipo Miami Night, ganaron la segunda ronda de la Copa NCL (Liga Nacional de Ciclismo) desarrollada en Denver, Estados Unidos.

Créditos: @snowymountainphotography

La Copa NCL consta de cuatro carreras en: Miami, Denver, Atlanta (el próximo 20 de agosto) y Washington, con competencias separadas para hombres y mujeres, pero sumando puntos en conjunto para su equipo.

Paola Muñoz aseguró la victoria de su equipo en el sprint final de la última vuelta de la competencia, consiguiendo la Copa de la segunda ronda de la NCL.

Créditos: @snowymountainphotography

La competencia la sigue liderando el equipo Denver Disruptors con 139 puntos, seguido de Miami Night (95 puntos) y Goldman Sachs ETFS Racing (mujeres) / Texas Roadhouse Cycling Team (hombres) (29 puntos).

“El trabajo de cada uno, es resultado de todos… cada vuelta un sprint NCL Cup Denver, Colorado. Miami Nights”, dijo Paola Muñoz en sus redes sociales.

Cabe recordar que Paola Muñoz y su equipo Miami Night ya acarician el título de la American Crit Cup, tras conseguir el tercer lugar en la 8ª fecha en la Littleton Twilight, Colorado, el pasado 5 de agosto, quedando a un paso de la coronación a falta de dos fechas, el 26 de agosto en la Momentum Indy en Indianápolis y el 3 de septiembre en la Gatewey Cup en San Luis, Missouri.

Miércoles 16 de agosto de 2023

Comentarios

comments