Miami Nights de Paola Muñoz se consagró campeón de la NCL 2023#MiamiNights #NCL2023 #PaolaMuñoz #RidechileNews

La destacada ciclista nacional Paola Muñoz y su equipo Miami Nights son los ganadores de la Copa NCL (Liga Nacional de Ciclismo) 2023 tras conseguir la victoria en la tercera ronda desarrollada en Atlanta, Estados Unidos.

Créditos: @snowymountainphotography

El pasado domingo 20 de agosto se desarrolló la tercera ronda de la NCL 2023 en la localidad de Atlanta, donde Miami Nights y Denver Disruptors salían en busca de la corona.

La Copa NCL consta de tres rondas en: Miami, Denver, y Atlanta, con competencias separadas para hombres y mujeres, pero sumando puntos en conjunto para su equipo.

El Porsche Experience Center Atlanta Driver Development Track fue el lugar de la esperada final de la NCL que definiría al campeón de la liga nacional de ciclismo de Estados Unidos, donde Miami Night repetiría la buena actuación de Denver consiguiendo su segunda victoria y coronándose con la NCL 2023.

Miami Nights fue el campeón de la NCL 2023 con 254 puntos, seguido de Denver Disruptors (236 puntos) y Goldman Sachs ETFS Racing (mujeres) / Texas Roadhouse Cycling Team (hombres) (88 puntos).

“Sin palabras, pero con muchas emociones. NCL 2023 para nosotros Miami Nights”, expresó en sus redes Paola Muñoz.

Cabe recordar que Paola Muñoz y su equipo Miami Nights ya acarician el título de la American Crit Cup, tras conseguir el tercer lugar en la 8ª fecha en la Littleton Twilight, Colorado, el pasado 5 de agosto, quedando a un paso de la coronación a falta de dos fechas, el 26 de agosto en la Momentum Indy en Indianápolis y el 3 de septiembre en la Gateway Cup en San Luis, Missouri.

Lunes 21 de agosto de 2023

Comentarios

comments