Paola Muñoz ficha por el equipo Miami Nights#MiamiNights #PaolaMuñoz #RidechileNews

La destacada ciclista nacional Paola Muñoz llevará toda su experiencia a los Estados Unidos con el equipo Miami Nights, según anunciaron conjuntamente en las redes sociales. ¡Felicitaciones Paola!

“Estamos orgullosos de anunciar que Paola Muñoz traerá su talento a South Beach”, señala el texto publicado por el equipo.

Paola ya aterrizó en suelo norteamericano para sumar un nuevo desafío profesional, después de correr en los últimos años para otro equipo de ese país, el CWA Racing e incluso probando con el español Eneicat, donde milita Aranza Villalón.

“Acá en Estados Unidos el profesionalismo se vive a full, siempre compitiendo con medallistas olímpicas y mundiales”, destacó felizmente la ciclista nacional, quien adelantó que el equipo dispone de un tremendo staff con cuatro mecánicos y dos asistentes más el director técnico.

Respecto a la tricota que usará, Paola detalla que “en un brazo tengo la bandera de Chile porque he sido campeona nacional de ruta, y en el brazo derecho los colores de campeona panamericana. Son honores, como estrellas en los altos mandos”. La incorporación de la deportista chilena será inmediata, y aclara que se integrará a un equipo de 8 mujeres contando a ella, donde cuatro son estadounidenses y cuatro son extranjeras.

“Todas estaremos con contrato de trabajo, de hecho me están tramitando la visa para poder entrar como persona honorable que es algo que de verdad ayuda bastante. Es un tremendo beneficio que tenemos el poder tener este contrato de trabajo acá en Estados Unidos, nos abre las puertas de manera distinta”, indica Muñoz.

Paola nos adelanta que contará con dos bicicletas, una que tendrá para llevar a casa: “En mi caso una va hacia Chile, y la otra va a ser para competir acá, así que imagina la tremenda logística e infraestructura que tiene el equipo”.

El Miami Nights (NCL) y Paola tienen previsto competir entre el 3 y el 5 de marzo en Tucson, Arizona, lo que será el debut de la ciclista nacional con el equipo estadounidense

Estoy disfrutando a full la experiencia, feliz de poder aportar al equipo y que hagamos cosas entretenidas”, cerró la ciclista.

Jueves 23 de febrero de 2023

Comentarios

comments