Se viene la 1ª edición de Codegua Cycling Sprint#CodeguaCyclingSprint #RidechileNews

El sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de Codegua Cycling, un emocionante evento de ciclismo que tendrá como escenario el Autódromo Internacional de Codegua, región de O’Higgins, a 70 km al sur de Santiago.

Se espera un total de 1.200 deportistas amateur, másters y Elite, desde los 18 años, para pedalear a fondo en el asfalto del autódromo.

La competencia de ciclismo será frenética, por su naturaleza de corta duración (45 minutos aproximadamente) y máxima intensidad, en la cual los ciclistas deberán realizar múltiples vueltas al autódromo y mantener el ritmo para seguir en carrera.

El productor de la carrera, Andrés Benaprés, explicó los motivos que hacen de Codegua Cycling un evento especial.

“En Codegua Cycling, la familia es bienvenida y puede disfrutar de un día lleno de diversión y emoción. Además, estar en un autódromo internacional, donde todos te ven y te apoyan es una gracia, porque en general debido a las distancias eso no se ve siempre en el ciclismo de ruta. Y otro factor es la comunidad ciclista: Codegua Cycling es más que un lugar, es una comunidad. Puedes conocer a otros ciclistas apasionados que comparten tu amor por las dos ruedas”.

El certamen también brindará la oportunidad para deportistas desde los 10 años, de competir en un Duatlón que se llevará a cabo en formato 5 km de trote, 20 km de ciclismo y 2.5 km de trote.

Inscripciones y bases disponibles AQUÍ

Próximamente será revelado el programa de largadas para el duatlón.

Miércoles 18 de octubre de 2023

Comentarios

comments