Súmate a la 1ª edición de Codegua Cycling 2024#CodeguaCyclingSprint #RidechileNews

El próximo sábado 2 de marzo se realizará el Codegua Cycling 2024, evento a desarrollarse en el Autódromo de Codegua con paddocks y pits diseñados al estilo Formula 1 adaptados para esta emocionante competencia de ciclismo de pista con modalidad Sprint por tiempo.

Codegua Cycling es una innovación inspirada en el dinamismo de la Fórmula 1, pero cuidadosamente adaptada al apasionante mundo del ciclismo en pista.

Este evento, más que una competencia, es una experiencia deportiva y familiar única, el cual presenta pruebas de corta duración (Sprint por tiempo), con emocionantes sesiones que van desde los 45 minutos hasta una hora de máxima velocidad.

Aquí, los equipos y las grupetas encuentran un entorno seguro y altamente competitivo, proporcionando la oportunidad perfecta para practicar y compartir, lo que hace que Codegua Cycling sea verdaderamente especial es la posibilidad de que tu familia te vea practicar tu deporte.

La pista se divide en dos secciones: una dedicada al circuito oficial de 2.5 km y otra de 2 km diseñada para el precalentamiento.

Con el objetivo de garantizar una competencia justa, se ha divido las categorías en damas y varones por rangos de edad de 5 años, con premiación a los 5 primeros lugares en el podio.

Puedes inscribirte al Codegua Cycling 2024 AQUÍ

Revisa las bases del evento AQUÍ

Lunes 22 de enero de 2024

Comentarios

comments