Tarmac SL8 nombrada como “La mejor bicicleta de ruta del mundo”#RidechileNews #Specialized #TarmacSL8

La revista Tour Magazine premió como “la mejor bicicleta de ruta del mundo” a la nueva Specialized Tarmac SL8, tras una serie de pruebas en las que obtuvo la mejor calificación (1.3) de TOUR en la historia.

La gran pieza de ingeniería de Specialized estableció un nuevo punto de referencia, marcando la ruta que probablemente tomarán las bicicletas de competición.

La SL8 es un modelo que no muestra debilidades en la línea S-Works, la cual, en su primer recorrido de prueba durante el Campeonato del Mundo de Glasgow, ya comenzó a evidenciar todo su potencial.

Las mediciones del laboratorio del TOUR y del túnel de viento GST confirmaron sus cualidades, destacando su perfecta combinación en sus características.

Con su reducido peso de 6.550 gramos, la SL8 tiene una excelente aceleración y sube las subidas sin esfuerzo, además de ofrecer un gran nivel de comodidad para ser una bicicleta de competencia.

Sobre el rendimiento en el túnel de viento GST de Immenstaad, el nuevo modelo de Specialized despejó todas las dudas con 209 watts de potencia de pedaleo para superar la resistencia a 45 km/h.

Finalmente, la Tarmac SL8 obtuvo una calificación de 1.3, dejando atrás el 1.4 que parecía insuperable por parte de las demás bicicletas.

La clasificación del Tour se basa en distintos criterios, donde se otorga una calificación de 1,0 por peso si la bicicleta pesa menos de 6,3 kilogramos, los mismo con criterios de rigidez, confort, entre otros.

Puedes encontrar la Tarmac SL8 y otros modelos Specialized AQUÍ

Jueves 9 de noviembre de 2023

Comentarios

comments