Participa de la última Sunset Social Ride del verano 2024#RidechileNews #SunsetSocialRide

El próximo miércoles 28 de febrero se llevará a cabo el último Sunset Social Ride de este verano 2023/2024, la actividad realizada en Santiago es abierta a toda la comunidad y consta de un pedaleo social realizado desde el Mall Sport en Las Condes hasta el parque Yerba Loca, con motivo de “acortar” la semana pedaleando y haciendo amigos del ciclismo.

La organización de la actividad que comenzó en diciembre de 2023 y se ha realizado durante varios miércoles de este verano invita a la comunidad de ciclistas a sumarse a lo que será el último pedaleo de febrero de este verano con la temática Back to School.

El pedaleo comenzará desde las 18:15 horas en Mall Sport (Av. Las Condes 13451) (hora de convocatoria 17:45) donde seran recibidos por un punto de abastencimiento inicial y mecanica preventiva provista por los dueños de casa Mall Sport, desde allí se va en forma controlada hasta la localidad de Corral Quemado, posteriormente se inicia una “competencia” cronometrada por Strava desde la curva 0 hasta el Mirador 3 Valles, para finalmente llegar a tomar la foto grupal en Yerba Loca sobre las 20:00 horas.

Posterior a la actividad habrá un entretenido tercer tiempo en BKT House (Camino La Viña 11906, Las Condes) donde los ciclistas tendrán pizza, bebidas y premios sorpresas de parte de los anfitriones Bikes Training, Specialized, Oakley, Bikeprotek, Pedal Pro y otros importantes sponsors que se siguen suamando.

De igual forma la organización instó a la responsabilidad de cada ciclista al momento de participar de contar con casco y luces delanteras y traseras totalmente cargadas, además de tener precaución al regreso. El team Wattsco asistira con sus coach y auto de apoyo al control y seguridad de la salida con su gran experiencia. Además, por parte de Specialized se contará con otro auto de apoyo y mecánica de emergencia en ruta.

Este pedaleo social se ha realizado de manera “formal” en cuatro ocasiones anteriormente, comenzando el miércoles 24 de enero de 2024 (cierre masivo de enero que también terminó en un exitoso after en BKT House), luego el miércoles 7 de febrero, el 14 de febrero, día de San Valentín también tuvo su pedaleo social, y el miércoles 21 de febrero se llevó a cabo la salida más reciente.

Estas salidas han convocado a más de 250 ciclistas con el enfoque de seguir creciendo y llegar a más riders que sumarse a este proyecto.

No te pierdas el cierre de temporada del Sunset Social Ride este próximo miércoles 28 de febrero.

Para más información se puede contactar con: IG @sunsetsocialride

Y sus organizadores:

Marcelo Derosas R. – IG: @mderosas – E-Mail marcelo@protekt.cl +56 9 6836 1342

Catalina Escudero B. – IG: catiiiescudero cata@wattsco.cl – +56 9 5901 3596

Viernes 23 de febrero de 2024

Comentarios

comments