Tremendo cierre del Sunset Social Ride#RidechileNews #SunsetSocialRide

La versión “Back to School” Sunset Social Ride se realizó el pasado miércoles 28 de febrero con la participación de alrededor de 180 ciclistas que disfrutaron de la maravillosa salida social organizada por Marcelo Derosas, Catalina Escudero y Camilo Valles.

El recorrido se realizó desde el Mall Sport en Las Condes hasta el Parque Yerba Loca con un tramo en principio controlado y calmado para los ciclistas, para posteriormente “soltar” el grupo y coronar el King y la Queen of the Mountain, que en esta ocasión fueron Matías More y Paula Bezanilla, además del Rey del Pump Track que fue Alejandro Osorio.

Luego del pedaleo social, el tercer tiempo correspondiente se realizó en las instalaciones de BKT House, donde los riders contaron con pizza, cerveza entre otras atenciones, además de los premios de las diferentes marcas como Specialized, Garmin y Oakley. Además de inscripciones al Costa Epic y planes de entrenamientos de BKT.

El team Wattsco asistió con sus coach y auto de apoyo para el control y seguridad de la salida con su gran experiencia. Además, por parte de Specialized se contó con otro auto de apoyo y mecánica en ruta.

Este pedaleo social se ha realizado de manera “formal” en cuatro ocasiones anteriormente, comenzando el miércoles 24 de enero de 2024 (cierre masivo de enero que también terminó en un exitoso after en BKT House), luego el miércoles 7 de febrero, el 14 de febrero (día de San Valentín) también tuvo su pedaleo social, y el miércoles 21 de febrero se llevó a cabo la salida más reciente anterior a la de ayer.

Aunque en realidad, la actividad partió en noviembre con un grupo 10 amigos de WattsCo que se juntaron para acortar la semana y disfrutar de la montaña y que gradualmente han ido sumando más personas hasta superar la centena de deportistas que se han sumado a estas salidas sociales, que son totalemente gratuitas.

Jueves 29 de febrero de 2024

Comentarios

comments