Descubre la Specialized Shiv, la bicicleta estrella para triatlón!#RidechileNews #SpecializedChile

La marca estadounidense Specialized fue la preferida de los triatletas chilenos en el pasado Ironman 70.3 de Pucón 2019, ya que 243 corredores usaron bicicletas de la marca. Su producto estrella especialmente pensado para el triatlón es la Shiv.

Su marco completamente de carbono FACT 10r fue desarrollado en túnel del viento. No sólo ha sido aerodinámicamente optimizada para velocidades en línea recta, sino que también posee alerones que han sido mejorados para limitar la fuerza de contraviento buscando la mejor respuesta en las condiciones reales de un triatlón.

Incluye compartimentos especiales para almacenar hidratación (Fuelselage) y comida (Fuelcell) que mantienen la aerodinámica y permiten al ciclista hidratarse o alimentarse sin salir de su posición aero ahorrando hasta 75 segundos comparado con el clásico sistema de cintas.

Actualmente hay 3 modelos de Shiv disponibles. La que presenta Gaspar Riveros en el video de más arriba es la versión Sport, que incluye Shimano Tiagra y se puede encontrar en distribuidores Specialized a $1.690.000.

También está disponible la versión Elite con shimano 105 a $2.350.000, y la Shiv expert (ultegra) a $2.850.000.

Puedes encontrar todos los detalles de diferentes modelos de Specialized Shiv AQUÍ

No olvidemos  que Specialized entrega a sus ciclistas garantía de por vida en cuadros, y también entrega una cobertura contra robo y crash replacement que apoya al ciclista en la reposición de su bicicleta en caso de robo o accidente.

Viernes 1 de febrero de 2019

Comentarios

comments