Vidaurre Bikes se suma a la familia Specialized#RidechileNews #SpecializedChile #VidaurreBikes

Luego de la tremenda noticia del fichaje del múltiple campeón Martín Vidaurre al Specialized Factory Racing Team, la tienda de la familia Vidaurre se integra a la red de tiendas de Specialized Chile.

Fotógrafa: Camila Caniumil

La tienda Vidaurre Bikes, ubicada en Chicureo, abre sus puertas de la mano de Specialized para continuar con el desarrollo del ciclismo en el país.

Vidaurre Bikes fue inaugurada en 2013 y desde ese momento su objetivo es el desarrollo del ciclismo, a través de una academia de MTB para niños, además del equipo de carreras Team Vidaurre.

Fotógrafa: Camila Caniumil

El fundador de la tienda, el padre de Martín, Cristóbal Vidaurre, fue campeón mundial de MTB en los `90, demostrando la vinculación de la familia con el ciclismo, al igual que la marca Specialized, que ahora se unen para potenciar el ciclismo nacional.

“Esta tienda para mi significa muchas cosas; mi pasión por la bicicleta, crecí pedaleando, y siempre soñé con tener una tienda. Gracias a las vueltas de la vida, lo conseguí, y esto significa poder hacer lo que más me gusta: compartir una pasión. Estamos felices de comenzar esta nueva etapa junto a Specialized, una compañía comprometida con el desarrollo del ciclismo, que siempre está a la vanguardia”, dijo Cristóbal Vidaurre.

Fotógrafa: Camila Caniumil

Desde Specialized se mostraron felices de comenzar esta etapa en conjunto y el Market Leader de Specialized Chile, Juan Criado, dijo: “Estamos orgullosos de este paso que damos como marca, de sumar a la rodada a la familia Vidaurre Kossman, con su increíble trayectoria en la historia del ciclismo nacional, sus grandes logros, dos campeones mundiales. Pero por sobre todo, destaca su cercanía y aporte a la comunidad ciclista. En sus nueve años, Vidaurre Bikes ha construido una gran comunidad y un acogedor espacio para recibir a los riders, que hoy también, es la casa de los ciclistas Specialized”.

Fotógrafa: Camila Caniumil

La tienda, ubicada en Chicureo (Av. Chicureo Km2, local 6, Boulevard Los Ingleses, Chicureo, Colina), es un nuevo espacio para la comunidad, con una tienda acogedora, que abre sus puertas brindando un lugar para responder a las necesidades de los ciclistas.

Fotógrafa: Camila Caniumil

Miércoles 11 de enero de 2023

Comentarios

comments