Specialized presenta su nueva S-Works Roubaix con la presencia de Ned Overend#RidechileNews #SpecializedChile

La marca californiana Specialized hizo este mediodía la presentación oficial de la nueva S-Works Roubaix en un evento en sus oficinas de Santiago que tuvo como invitado de honor al gran Ned Overend.

El acto de presentación fue bien variado y entretenido. Los invitados tuvimos la oportunidad de ver las oficinas por dentro y de disfrutar de un pedaleo demostrando nuestras habilidades para el mountainbike en el Cerro de San Cristóbal.

Después hubo una presentación en la que Overend habló de su experiencia con Specialized durante su carrera, de las innovaciones de la marca y del espectacular laboratorio que tienen en la casa central en Morgan Hill.

Para quien no lo conozca, Overend es una leyenda del MTB. Fue campeón del primer Campeonato Mundial UCI de Mountainbike en 1990, y bronce en 1991. Es seis veces campeón nacional de los Estados Unidos. A día de hoy sigue compitiendo en categoría máster, y fue campeón mundial de Cyclocross en la categoría 55-59 en 2012.

Tras la interesante charla de Overend, llegó el momento de la presentación de la nueva Roubaix, la espectacular bici de Specialized con la que Philippe Gilbert se llevó la victoria recientemente en la Paris-Roubaix. No solamente eso, sino que 5 de los primeros 7 clasificados en la clásica carrera francesa iban sobre una Specialized Roubaix.

Expertos de la marca nos hablaron de todas las innovaciones que trae el nuevo modelo, especial para ruta en terrenos irregulares o de adoquines.

¡Después llegó el momento de divertirse!  Todos preparados para salir a pedalear al cerro, incluido el gran Ned Overend, quien no quiso perderse la actividad.

Tras el pedaleo, Ned nos dedicó unas palabras para todos los seguidores de Ridechile:

Para terminar, todos los asistentes pudimos llenar el estómago compartiendo pizza y cervezas.

Día muy completo en Specialized, donde nos demostraron que no solamente son una marca, sino que se preocupan de cuidar a todos sus clientes y a todos los que forman parte de la familia Specialized.

Encuentra toda la información de la nueva Roubaix AQUÍ

Si quieres revisar todas las fotos de la nueva S-Works Roubaix, y las imágenes de la actividad de hoy, puedes verlas AQUÍ

Jueves 18 de abril de 2019

Comentarios

comments