¡Este viernes comienza la primera preventa del Grand Prix Lago Ranco 2020 con increíble descuento!#GrandPrixLagoRanco2020 #RidechileNews

La tercera edición del Grand Prix Lago Ranco ya tiene fecha definida: El sábado 21 de marzo de 2020 se realizará la carrera caracterizada por los bellos paisajes de la cuenca del Lago Ranco en la Región de Los Ríos.

Los organizadores del evento, Andeschimp, anunciaron que a partir de este viernes 31 de mayo a las 10:00 horas se dará inició a la primera preventa de la carrera que tendrá 30% off con 250 cupos. Para esta tercera edición habrá 800 cupos disponibles. Para consultar todo sobre la inscripción, consulta AQUÍ.

Una vez más la carrera tendrá distancia 114 km y comenzará en Bahía Coique. Posteriormente la distancia de 65 km tendrá Riñinahue como punto de partida para terminar todos juntos en Bahía Coique.

Al igual que en ediciones previas, habrá competencia por equipos con un mínimo de 4 integrantes por Team.

Ridechile ha estado presente tanto compitiendo como haciendo cobertura del evento, que destaca no solamente por su calidad competitiva, sino también por el atractivo natural que lo rodea, y la edición Grand Prix Lago Ranco 2020 no será la excepción!

Si quieres conocer más de esta maravillosa carrera te invitamos a leer nuestro Race Report del 2019, para que te animes a competir el año próximo y compruebes que el Grand Prix Lago Ranco es una carrera extraordinaria, superlativa y “un imperdible de cualquier amante del ciclismo”.

Ridechile volverá a ser Media Partner de la carrera, por lo que estaremos presentes una vez más con una nueva #CoberturaRidechile del Grand Prix Lago Ranco 2020.

Miércoles 30 de mayo de 2019

Comentarios

comments