No te pierdas todo lo que trae la 3era edición del Grand Prix Lago Ranco 2020#GrandPrixLagoRanco2020 #RidechileNews

Cada vez está más cerca la tercera edición del Grand Prix Lago Ranco, que se realizará el sábado 21 de marzo, en un desafío ciclístico que recorrerá los espacios de la cuenca del Lago Ranco en la Región de los Ríos, que es el tercero más grande del país y que contará con una nueva #CoberturaRidechile.

Esta carrera, programada para 800 ciclistas, tendrá dos distancias en competencia que serán los 114 kilómetros, que partirán y terminarán en Bahía Coique. Por otra parte, también se competirá  en distancia de 65 km, que parte en Riñinahue y termina en Bahía Coique. Repasa el recorrido:

Esta versión 2020 del Grand Prix Lago Ranco, incorpora la categoría e-bikes (bicicletas con asistencia eléctrica en diferentes grados), convirtiéndose en la primera carrera con este formato dentro del calendario nacional.

La competencia, organizada por AndesChimp, se disputará sólo para mayores de 18 años y todos los que terminen la carrera, tendrán su medalla de finisher asegurada. Para más detalles, consulta las bases AQUÍ

Las inscripciones para la carrera están disponibles en su última etapa. No te quedes fuera e inscríbete haciendo click en este enlace.

Para revivir esta carrera, repasa nuestra gran #CoberturaRidechile de la segunda edición.

Esta 3era edición repetimos en el Lago Ranco para llevarles la más completa #CoberturaRidechile con todos los resultados, las mejores fotos, videos y entrevistas. ¡Nos vemos en la ruta!

Jueves 20 de febrero de 2020

Comentarios

comments