Sigue la preventa para el Grand Prix Lago Ranco 2020#GrandPrixLagoRanco2020 #RidechileNews

El sábado 21 de marzo de 2020 el Grand Prix Lago Ranco ofrecerá un gran desafío ciclísitico en la cuenca del Lago Ranco (Región de Los Ríos), el tercero más grande del país.

Para la competencia están dispuestas dos distancias:

  • 114 kilómetros con largada y meta en Bahía Coique
  • 65 kilómetros con largada en Riñinahue y meta en Bahía Coique.

La carrera producida por Andeschimp contó con la presencia de casi 600 corredores en su versión del 2019, mientras que para la versión 2020 se han puesto a disposición hasta 800 cupos, resaltando que ofrecerán además un tercer tiempo de lujo para el disfrute de todos.

Conoce los circuitos del Grand Prix Lago Ranco 2020

Hasta la fecha está vigente la segunda preventa que ofrece un 15 % de descuento. No te pierdas esta oportunidad de correr en un entorno único ingresando AQUÍ

Consulta las bases del Grand Prix Lago Ranco 2020 en este ENLACE

Otra de las novedades para el Grand Prix Lago Ranco 2020 será el proveedor de la indumentaria oficial: se trata de Bussola, marca chilena de ropa para ciclistas, hecha por ciclistas. Su pasión por entregar ropa más liviana, aerodinámica y cómoda.

Desde Ridechile te recordamos que estaremos presentes para brindar nuestra #CoberturaRidechile y te invitamos a revivir la edición 2019 donde también dijimos presente AQUÍ

Martes 5 de noviembre de 2019

 

Comentarios

comments