Fernando Gaviria, posible ausente del Tour de France 2019#FernandoGaviria #RidechileNews #TourDeFrance2019

El colombiano Fernando Gaviria podría perderse el próximo Tour de Francia, a disputarse entre el 6 y 28 de julio debido molestias en su rodilla.

El director del equipo UAE Team Emirates Giuseppe Saronni, explicó los motivos por la posible ausencia del velocista: “Sabemos cuál es el valor de Gaviria y qué representa para nuestro equipo. No estuvo en la cima en el Giro, eso lo sabemos bien. Tuvo que retirarse debido a un dolor en su rodilla izquierda e, incluso, ahora está luchando con esta pequeña molestia”.

Gaviria ganó la 3ª etapa del Giro D’Italia 2019 luego que fuese descalificado su compañero Elia Viviani.   Cuatro etapas más tarde debió abandonar la competencia debido a un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

El directivo del equipo dejó claro que dadas las circunstancias el colombiano no podrá competir, aunque no se ha descartado totalmente su participación, así que de momento la duda sigue en el aire, al tiempo que informó que el caso de Gaviria está siendo seguido muy de cerca por el cirujano ortopédico Dirk Tenner.  

Jueves 20 de junio de 2019

Comentarios

comments