Lanzamiento oficial del Giro del Lago 2019#GiroDelLago2019 #RidechileNews

El próximo sábado 2 de noviembre se realizará en Puerto Varas la 4ª versión del prestigioso Giro del Lago y anoche fue el lanzamiento oficial del evento desde las instalaciones del Mall Sport en Las Condes.

El Giro del Lago del año pasado tuvo la presencia de 1.400 ciclistas y se espera que para esta edición pueda superar incluso la marca de 1.500 competidores (hasta la fecha hay más de 800 inscritos) en las distancias que ofrece: 168 km y 80 km.

“La tendencia es de crecimiento en cuanto a participación. Aún estamos evaluando la posibilidad de hacer la competencia en dos etapas, pero nuestra expectativa es complacer a los competidores y que quieran regresar cada año”, comentó José Tomás Noguera, gerente general de Ultraman, productores del evento.

Aún estás de tiempo de inscribirte en el Giro del Lago Trek Subaru y puedes hacerlo AQUÍ

En la actividad fueron presentados varios elementos oficiales de la competencia como la tricota Taymory, la bicicleta Trek y el auto Subaru.

Como parte de nuestra cobertura al evento, tuvimos la ocasión de conversar con distintas personalidades relacionadas al deporte chileno, además de José Tomás hablamos con el Subsecretario del Deporte Andrés Otero y una leyenda del ciclismo nacional como Gonzalo Garrido. A continuación puedes disfrutar lo que fue nuestra transmisión En Vivo a través de nuestro Fan Page:

Al evento también asistieron importantes competidores del Giro del Lago, como los ciclistas Gonzalo Garrido y Paola Muñoz, los triatletas Francisco Catalán y Cecilia Valdés, y los ciclistas aficionados como Karin Yanine, Amaya Forch, Polo Ramírez, Eduardo de la Iglesia y Loreto Aravena.

Te recordamos que Ridechile es Media Partner oficial del Giro del Lago 2019 y este año ofreceremos nuevamente nuestra #CoberturaRidechile para traerte las mejores fotos, videos y muchísima información desde el Lago Llanquihue, el hermoso marco natural que rodea el circuito de esta emocionante carrera. Te invitamos a revivir la emocionante edición del año pasado en este enlace

Todas las fotos del lanzamiento de esta gran competencia AQUÍ

Viernes 2 de agosto de 2019

Comentarios

comments