El 1er Woman Bike Fest promete ser una fiesta de ciclismo femenino#RidechileNews #WomanBikeFest

El domingo 8 de marzo además de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, será la fecha propicia para que se celebre la competencia femenina de ciclismo Open “Woman Bike Fest” en la Región de Valparaíso con la organización de Último Kilómetro.

El certamen partirá a las 09:00 hrs con una distancia de 70 kilómetros recorriendo Zapallar, Papudo, Cachagua entre otras zonas como Maitencillo y Puchuncaví.

El circuito de la carrera será un hermoso entorno natural que combinará costa con sectores de bosque, y que culminará en un Parque Cerrado, con un espacio dispuesto para que las cleteras compartan su experiencia.

“Este Bike Fest será un espacio único para compartir en torno a una pasión común para desarrollar el ciclismo femenino”, indicó una de las participantes ya inscritas que realizó el scouting de la ruta”, explicó Rafael Larraín, director de Último Kilómetro.

Imagen referencial. Puede sufrir modificaciones

Si deseas formar parte de la 1ª edición del Woman Bike Fest 2020 puedes adquirir tu cupo en el sitio web de UKM o AQUÍ.

Consulta el reglamento AQUÍ

Ridechile como Media Partner del evento estará presente con su #CoberturaRidechile, para que no te pierdas detalles de la competencia, las mejores fotos y videos de la carrera, que también nos tendrá desde adentro, para que podamos contarte toda la experiencia como ciclistas.

Martes 17 de diciembre de 2019

No te olvides de visitar y asociarte en Salechile, el primer club de beneficios para deportistas en Chile, el nuevo proyecto de nuestras páginas Trichile, Runchile, Ridechile y Swimchile, que busca acercar a los deportistas descuentos y promocionales de las mejores marcas, en indumentaria, zapatillas, accesorios, tecnología y mucho más.

Comentarios

comments