Se acerca la 1era edición del Woman Bike Fest Zapallar 2020#CiclismoRuta #RidechileNews #WomanBikeFest

El domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizará en Chile un gran homenaje deportivo y se trata de la 1era Woman Bike Fest Zapallar 2020, una carrera de ciclismo de ruta para alrededor de 200 pedaleras que organiza la productora Último Kilómetro y que contará con nuestra #CoberturaRidechile.

Este evento, será la primera carrera de ciclismo open en ruta sólo para mujeres, y se desarrollará sobre una distancia de 70 kilómetros que recorrerá diferentes zonas de la Región de Valparaíso.

La partida será en Zapallar hasta Papudo, lugar de retorno hacia el sur, pasando por Cachagua y Maitencillo hasta Puchuncaví, y otra vez a Zapallar, completando de esta forma 70 km, donde el terreno, sus repechos y el viento serán los principales desafíos a superar en la ruta.

Rafael Larraín, director de Ultimo Kilómetro, comentó sobre la carrera que “es prueba en una ruta costera maravillosa, que combina sectores de bosques, un entorno lleno de energía y belleza natural que partirá y culminará en Zapallar. Ahí se establecerá además el ´Parque Cerrado´, que permitirá a las participantes compartir esta experiencia, disfrutando de un atractivo espacio, y varias sorpresas para ellas”.

Las inscripciones para la carrera están disponibles y puedes formar parte en este enlace.

Con tu participación, recibirás tu kit de competencia que incluye la tricota diseñada para la ocasión y la identificación para acceder a beneficios como: servicio mecánico, guardarropía, bike parking, apoyo logístico en ruta, seguridad médica y paramédica, hidratación y además participar en concursos y sorpresas de la Woman Bike Fest Zapallar 2020.

Consulta las bases de la competencia AQUÍ

Estaremos presentes en la carrera con nuestra #CoberturaRidechile para esta Woman Bike Fest Zapallar 2020. Tendrás las mejores fotos, videos y todos los resultados. ¡Nos vemos!

Foto: Ciclista durante el Gran Fondo Ruta del Vino 2020

Miércoles 12 de febrero de 2020

Comentarios

comments