Egan Bernal reconocido en los Premios Laureus 2020#EganBernal #PremiosLaureus #RidechileNews

El ciclista colombiano Egan Bernal recibió el reconocimiento como deportista “Revelación del año” en una nueva edición de los Premios Laureus 2020, que se anunciaron en Berlín.

El principal logro de Bernal en el 2019 fue nada menos que convertirse en el primer latinoamericano que se corona campeón en el Tour de Francia, logro obtenido con el equipo británico INEOS.

“Fue un placer estar nominado y ser ganador del un Premio Laureus, es un gran resultado para mi carrera, así que estoy muy feliz, es algo que no olvidaré”, declaró el joven nativo de Zipaquirá a través de un video.

“Estoy realmente feliz, espero poder ganarlo de nuevo en el futuro”, agregó el ciclista.

Bernal es además es el ciclista más joven que triunfa en “El Tour” desde el año 1909.

“Felicitaciones Egan Bernal ganador del premio Revelación del Año, reconociendo el increíble año que tuvo el primer latinoamericano en ganar El Tour, además de ser el más joven desde 1909”, escribió en Twitter la organización INEOS en referencia  a su flamante campeón.

La entrega de los Premios Laureus 2020 al Deporte Mundial se realizó el lunes 17 de febrero en Berlín, en una gala donde fueron nombrados de forma conjunta el argentino Lionel Messi y el automovilista británico Lewis Hamilton como “Deportista del año”, no en vano es un tremendo logro que el colombiano instale su nombre junto al de dos astros mundiales.

¡Felicidades Egan!

Martes 18 de febrero de 2020

Comentarios

comments