Egan Bernal habló después de su accidente#EganBernal #RidechileNews

El ciclista colombiano Egan Bernal hizo la primera aparición pública durante su recuperación a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual agradeció a quienes lo apoyaron haciendo “lo imposible” para afrontar las consecuencias del duro accidente que casi le costó la vida cuando entrenaba el pasado lunes en una carretera de Cundinamarca, Colombia.

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de La Universidad de la Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, María Fernanda Mota (novia), amigos y a todos ustedes por sus deseos”, publicó el campeón del Tour de France (2019) y Giro d’Italia (2021).

En la publicación, Bernal aparece en una cama y agregó que seguirá en la unidad de cuidados intensivos (UCI) a la espera de nuevas cirugías.

El ciclista de Ineos Grenadiers, fue sometido a  intervenciones quirúrgicas en su pierna derecha y vértebras, pero también sufrió otros traumatismos.

Viernes 28 de enero de 2022

Comentarios

comments