Pulseras para mantener la distancia social en el Giro d’Italia 2020#GiroDItalia2020 #ProtocoloCovid19 #RidechileNews

El Giro d’Italia 220 está cerca de realizarse y sus organizadores tienen claro que deben incluir en su planificación medidas de seguridad extras por la pandemia, por eso, están considerando un protocolo de distanciamiento social para los aficionados según explicó el propio director de la carrera, Mauro Vegni.

“Estamos trabajando en un protocolo que se dividirá en diferentes áreas. Probablemente le daremos al público una pulsera que haga ruido cuando las personas no respeten el distanciamiento social, registrando con quién entran en contacto. Habrá inversiones serias para garantizar el distanciamiento”, explicó Vegni al canal italiano Abruzzian Tele8.

“No podemos controlar los caminos; tenemos que confiar en el buen comportamiento de las personas”, agregó el director del Giro.

Está previsto que en los próximos días se anuncie el recorrido definitivo del Giro d’Italia, que se celebrará su edición 103 entre el 3 y 25 de octubre, y que tenía programado comenzar en territorio húngaro, más concretamente en su capital, Budapest, pero finalmente se llevará a cabo en Palermo, Italia.

¿Deberían copiar el ejemplo italiano para el Tour de France y La Vuelta a España?

Viernes 3 de julio de 2020

Comentarios

comments