Inscríbete y no te pierdas el Desafío Trek Subaru Online 2020#CoberturaRidechile #DesafioTrekSubaru #RidechileNews

Una de las carreras más masivas del calendario nacional ya abrió sus inscripciones: el Desafío Trek Subaru 2020. Este año la carrera será completamente online por primera vez, por las razones que ya conocemos. La carrera será el próximo 9 y 10 de diciembre, contando con transmisión en vivo desde nuestro canal de YouTube Grupo Trichile y una completa #CoberturaRidechile.

La carrera se vivirá en el circuito “Tour of fire and ice”, que incluye el “Alpe du Zwift”, con un recorrido de 25,1 km, durante los dos días de competencia, dividiéndose el miércoles 9 de diciembre con sólo mujeres y el jueves 10 sólo hombres en carrera.

Este Desafío Trek Subaru 2020 tendrá dos podios generales por día, uno con las y los mejores del día en rodillo Smart (o potenciómetro) y otro podio de los mejores ZPower.

Durante los dos días de competencias, que está abierta a todo el o la que quiera participar en esta carrera virtual, los ciclistas deberán estar conectados a zoom durante toda la competencia. Para conocer todo el reglamento, haz click AQUÍ

Es importante informar que las inscripciones están habilitadas desde hoy, a partir de los 10.000 pesos y que cada inscrito tendrá, al momento de confirmar su participación, la tricota oficial de la carrera. Ojo, si quieres una adicional, cuesta sólo 5.000 pesos. Más información AQUÍ

Ridechile estará presente al ser Media Partner oficial del evento. Tendremos una completa #CoberturaRidechile de la carrera y contaremos con transmisión en vivo en nuestro canal de YouTube para que no te pierdas ningún detalle. Te esperamos en una clásica ya del calendario ciclístico nacional.

Martes 17 de noviembre de 2020

Comentarios

comments