Próxima #CoberturaRidechile Desafío Trek Subaru Virtual 2020#CarreraVirtual #CoberturaRidechile #DesafioTrekSubaru #RidechileNews

Hoy comienza una de las últimas carreras del año y es el Desafío Trek Subaru, esta vez completamente online que se dividirá en dos días de acción, empezando hoy las mujeres. La carrera se transmitirá en vivo en nuestro canal de YouTube Grupo Trichile, como parte de nuestra #CoberturaRidechile.

La carrera comienza a las 19:45 horas en el circuito “Tour of fire and ice”, que incluye el “Alpe du Zwift”, con un recorrido de 25,1 km, durante los dos días de competencia, hoy con sólo mujeres y mañana jueves 10 de diciembre sólo hombres en carrera.

Este Desafío Trek Subaru Virtual 2020 tendrá dos podios generales por día, uno con las y los mejores del día en rodillo Smart (o potenciómetro) y otro podio de los mejores ZPower.

Te dejamos aquí el video donde podrás ver EN VIVO la carrera, con comentarios de Gonzalo Garrido y Valentina Carvallo, además de la conducción de Folo:

Para hombres que participan mañana, el link de la transmisión es AQUÍ

Como Media Partner oficial de la carrera, estaremos desde la previa, hasta el final de competencia los dos días y les informaremos de los resultados en nuestra página, así que no te pierdas ningún detalle.

Ojo: los invitamos a suscribirse en nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones para no perderte nada!!

Miércoles 9 de diciembre de 2020

Comentarios

comments