Próxima #CoberturaRidechile Desafío Trek Subaru Virtual hombres#CarreraVirtual #CoberturaRidechile #DesafioTrekSubaru #RidechileNews

Hoy culmina una de las últimas carreras del año, con el segundo día de actividades del Desafío Trek Subaru, siendo el turno de más de 530 hombres compitiendo en una carrera de ciclismo virtual por Zwift que se transmitirá en vivo en nuestro canal de YouTube Grupo Trichile, como parte de nuestra #CoberturaRidechile.

La carrera comienza a las 20:00 horas en el circuito “Tour of fire and ice”, que incluye el “Alpe du Zwift”, con un recorrido de 28,1 km, durante los dos días de competencia, mismo circuito donde compitieron las mujeres ayer.

Este Desafío Trek Subaru Virtual 2020 tendrá dos podios generales: uno con los mejores del día en la clasificación general por rodillo Smart (o potenciómetro) y otro podio de los mejores ZPower.

Te dejamos aquí el link del video donde podrás ver EN VIVO la carrera, con comentarios de Gonzalo Garrido y Valentina Carvallo, además de la conducción de Folo:

Como Media Partner oficial de la carrera, estaremos desde la previa y les informaremos de los resultados en nuestra página, así que no te pierdas ningún detalle.

Ojo: los invitamos a suscribirse en nuestro canal de YouTube y activar las notificaciones para no perderte nada!!

Revisa la transmisión de ayer con las mujeres AQUÍ

Jueves 10 de diciembre de 2020

Comentarios

comments