Paola Muñoz gana última etapa del Tour Colombia y Aranza Villalón 3ª en la general#AranzaVillalón #PaolaMuñoz #RidechileNews #TourFememinoColombia

Las ciclistas chilenas Paola Muñoz y Aranza Villalón (team Avinl-GW-Sistecrédito), han tenido un cierre de 2020 por todo lo alto y ratificaron sus condiciones en la recién finalizada 16ª edición del Tour Femenino Colombia, donde la primera se proclamó ganadora de la etapa finaly lideró la clasificación Meta Sprint, mientras que la segunda consiguió  el tercer lugar de la tabla general del certamen. Bravo chicas!

Foto: Team Chile

Paola se quedó con la victoria en la 4ª y última etapa de la carrera, con 60 km de recorrido en la ciudad de Yopa, marcando un tiempo de 1:20:04.

Asimismo, Muñoz ganó la Clasificación por puntos y la de Metas Sprint del certamen. Tremenda!

Foto: Fedeciclismo Colombia

En tanto que Aranza, después de una gran exhibición el jueves en la etapa contrarreloj individual que le permitió subirse al tercer puesto general, lo retuvo este viernes para quedar en el podio definitivo de la competencia, donde la colombiana Lina Marcela Hernández (Colnago), ganadora de la 1ª Etapa, se consagró campeona del certamen.

Foto: Fedeciclismo Colombia

Viernes 18 de diciembre de 2020

Comentarios

comments