Tour Series de carreras critérium retrasa el inicio de su temporada 2021 por la pandemia#Reprogramación #RidechileNews #TourSeries

El Tour Series de carreras critérium, un grupo de carreras que se celebra en ciudades del centro de Gran Bretaña, retrasó el inicio de las competencias para agosto de este año (inicialmente era en mayo), debido al repunte de la pandemia de coronavirus que vive esa zona europea.

Los organizadores de este conjunto de carreras, SweetSpot, afirmaron que el retraso al comienzo de la temporada permitirá a las carreras tener mayor seguridad para llevarse a cabo. Ya en 2020 este Tour Series Critérium fue cancelado debido a la crisis sanitaria mundial por el Covid-19.

Este Tour Series se viene realizando desde el año 2009 y junta a equipos de ciclismo amateurs y profesionales de Gran Bretaña, donde compiten en hasta 10 carreras. Este año comenzará en las dos primeras semanas de agosto, informó la organización en su página web.

Incluso añadieron en un comunicado que están “explorando activamente la posibilidad de organizar la primera Tour Series virtual para llenar el vacío en el calendario de carreras en ruta provocado por las actuales restricciones del Covid-19”.

Más información AQUÍ

Jueves 28 de enero de 2021

Comentarios

comments