Reprogramada la París-Roubaix para octubre#ParisRoubaix2021 #Reprogramación #RidechileNews

Los organizadores de la 118ª edición de la París-Roubaix y la primera edición de la misma carrera femenina, informaron que las competencias tienen que reprogramarse para el mes de octubre, luego de los anuncios de una nueva cuarentena total de Francia por el repunte de la pandemia.

Gracias a la colaboración rápida y eficaz con la Union Ciclista International (UCI) y las autoridades locales interesadas, las nuevas fechas fijadas son el 2 de octubre para Paris-Roubaix Women y el 3 de octubre para Paris-Roubaix”, informó la carrera en un boletín de prensa.

Christian Prudhomme, director de Amaury Sport Organization (ASO), los organizadores de la carrera, indicó que “como la prefectura norte no nos concedió el permiso para organizarlo el 11 de abril, era absolutamente imprescindible buscar una nueva fecha lo antes posible”.

Explicó además al diario L’Equipe que “la decisión de posponer se tomó en estrecha colaboración con los funcionarios electos y de acuerdo con las limitaciones de salud del momento”.

Repasa el comunicado de la organización AQUÍ

Jueves 1 de abril de 2021

Comentarios

comments