El Women’s Tour 2021 reprograma para octubre su edición 2021#Reprogramación #RidechileNews #WomensTour

La organización del Women’s Tour, una carrera por etapas que se desarrolla en Gran Bretaña que forma parte del calendario del UCI Women’s World Tour, anunció que se reprograma el inicio de la competencia, prevista para junio, para la primera semana de octubre, a causa de la nueva cuarentena total de la región por la pandemia.

Esta carrera británica consta de 6 etapas y ya vivió una situación similar el año pasado al no poder realizarse por la crisis sanitaria por el coronavirus. El SweetSpot Group, los organizadores, afirmaron en un comunicado que están trabajando con la UCI y la federación de ciclismo británica para reprogramar la carrera del 4 hasta el 9 de octubre.

«Obviamente estamos decepcionados de posponer el Tour Femenino a partir de junio, pero esperamos que con el objetivo de organizar la carrera en octubre podamos darles a los equipos y al público algo que esperar al final del verano«, dijo el director de carrera Mick Bennett a la página web oficial.

Del lado de British Cycling, Jonathan Day, jefe de deportes y eventos del organismo, afirmó estar “trabajando en estrecha colaboración con SweetSpot y la UCI para confirmar el cambio de fecha propuesto y esperamos dar la bienvenida a los mejores corredores del mundo a la etapa inaugural en Oxfordshire a finales de este año».

Mira más AQUÍ

Martes 16 de febrero de 2021

Comentarios

comments