Caleb Ewan repite en la 7ª etapa del Giro y Attila Valter se mantiene líder#AttilaValter #CalebEwan #Etapa7 #GirodItalia #RidechileNews

La 7ª Etapa del Giro d’Italia 2021 se prestaba para que los velocistas hicieran gala de su rapidez, y Caleb Ewan (Lotto-Soudal) cumplió, para ser el primer ciclista de la presente edición que repite como ganador de etapa, acelerando hacia la meta en Termoli tras 181 km de recorrido con comienzo en Notaresco, mientras que el húngaro Attila Valter (Groupama-FDJ) se mantuvo como líder.

Foto: @giroditalia

El australiano exhibió nuevamente aceleración para cruzar primero la meta con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 12 segundos.

«Sabía que tendría un buen desenlace para mí, fue una finalización súper dura y tuve que seguir a profundidad para poder ganar, mis piernas estaban ardiendo absolutamente”, dijo Ewan.

Además el triunfo de Ewan le colocó como nuevo portador de la Maglia Ciclamino.

El húngaro Attila Valter se mantuvo al frente de la clasificación general (y también la joven) con tiempo 26:59:18.

Foto: Groupama FDJ
gentileza ESPN

Otras clasificaciones:

  • Maglia Ciclamino (mejor sprínter): Caleb Ewan (Lotto-Soudal) 106 puntos
  • Maglia Azzurra (mejor escalador): Gino Mäder (Bahrain Victorious) 26 puntos
  • Maglia Bianca (mejor joven): Attila Valter (Groupama-FDJ) 26:59:18

El sábado continúa la 104ª edición del Giro d’Italia, con la 8ª Etapa, desde Foggia hasta Guardia Sanframondi con 170 km de media montaña.

Mira todas las etapas del GDI 2021:

<iframe width=»1000″ height=»563″ src=»https://www.youtube.com/embed/Im7hhg47I60″ title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Viernes 14 de mayo de 2021

Comentarios

comments