Specialized está marcando la ruta en el Tour de Francia 2021#iamspecialized #RidechileNews #TDF2021 #TourDeFrancia

Con presencia en dos equipos y 16 ciclistas que corren en la 108ª edición del Tour de Francia, las bicis Specialized se han acreditado un par de triunfos en sólo 4 etapas con su modelo S-Works Tarmac SL7, demostrando su valor en los caminos del país galo.

El campeón del mundo de ruta, el francés Julian Alaphilippe y el británico Mark Cavendish, del equipo belga Deceuninck-QuickStep, se anotaron con dos victorias de las cuatro etapas disputadas hasta este martes, ambos a bordo de su S-Works Tarmac SL7.

El primero, destacó en una accidentada primera etapa y ahora es escolta en la clasificación general en busca del ansiado maillot amarillo; mientras que el veterano lo hizo este martes en la cuarta etapa, la que es su victoria número 31 del Tour. ¡Tremendo!

Ademas, Cavendish lidera la clasificación por puntos, que domina el mejor sprinter, seguido de Alaphillippe, una dupla formidable.

Pero este tremendo modelo de bicicleta que combina lo mejor de la ruta y la escalada, también lo posee el equipo alemán BORA – Hansgrohe, que cuenta en sus filas con el eslovaco Peter Sagan, quien se recupera de un duro golpe en su cadera producto de una caída en la tercera etapa.

Asimismo, el neerlandés Ide Schelling, actual líder de la clasificación de montaña, se está erigiendo provisionalmente como el mejor escalador de la competencia, también con la S-Works Tarmac SL7.

Martes 29 de junio de 2021

 

Comentarios

comments