Wout van Aert gana la crono de la etapa 20 del Tour de France#RidechileNews #TadejPogacar #TDF2021 #TourdeFrance #WoutVanAert

El belga Wout van Aert (Jumbo-Visma) se llevó la etapa 20 del Tour de France, una de contrarreloj de 30,8 km entre Libourne y Saint-Émilion, con un crono de 35:53.

Wout van Aert (Foto Jumbo Visma)

Lo acompañaron en el podio Kasper Asgreen (Deuceninck-Quick Step) a 21 segundos y Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) a 32 segundos.

En la general, el esloveno Tadej Pogacar solamente tiene que completar la etapa 21 en París para coronarse bicampeón del Tour de France. Segundo quedó Vingegaard a 5:20 y tercero el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos-Grenadiers) a 7:03.

Pero Pogacar no solamente tiene el maillot amarillo, sino que también el blanco del mejor joven (solamente tiene 22 años) y el de lunares rojos del rey de la montaña con 107 puntos (19 puntos de diferencia con el segundo). Simplemente espectacular!

El maillot verde, del sprinter, está en manos del británico Mark Cavendish (Deuceninck-Quick Step), que a bordo de su S-Works Tarmac SL7 buscará en la última etapa lograr el triunfo 35 en un Tour de France y de esa manera superar al legendario Eddy Merckx.

Mañana es la última etapa del Tour, la número 21, con un recorrido de 108,4 km, en donde lo único en juego es la victoria de etapa.

Sábado 17 de julio de 2021

Comentarios

comments