Cuatro recomendaciones para mantener en perfecto estado tu bicicleta#MantencionBicicletas #RidechileTips

Comenzaron a marcarse en el calendario de los ciclistas de Chile las carreras, y para ello, es muy importante prepararse para las competencias (algunas con #CoberturaRidechile) pero también mantener tu bicicleta en perfecto estado con cuatro aspectos claves: limpieza, iluminación, mantención y repuestos.

El primero de ellos es la limpieza de tu bici, ya que aunque salgas a pedalear en parques o en el cerro, tu bicicleta siempre quedará sucia y para esto, la recomendación de grandes marcas como Specialized, es limpiarla una vez por semana, lo que te permite ver posibles daños y extender su tiempo de uso.

El segundo aspecto es la iluminación para quienes prefieren los pedaleos nocturnos. La recomendación es tener todo el sistema que permita iluminar la bicicleta, factor fundamental para evitar cualquier tipo de accidentes. En Specialized podrás encontrar la luz StixSwitch delantera y trasera, para circular tranquilamente de noche ya que es blanca (la delantera) y roja (la trasera).

Mira más AQUÍ

Respecto al tercer aspecto, la mantención, la idea es salir preparado con un kit de reparación para un posible pinchazo, del que nadie está salvado. En este caso, te recomendamos es usar el Air ToolSwitch Sport Pump de Specialized, que te puede salvar de perder tiempo.

Los detalles AQUÍ 

Por último, y no menos importante, son los repuestos, por ejemplo el sillín, pieza fundamental de una bicicleta porque si está muy arriba te va a alejar de los pedales y si está muy bajo, no te permite hacer un buen desplazamiento.

Sobre esto, la recomendación es usar el sillín MIMIC 3, que viene con tecnología Power y MIMIC de Specialized, que según explica la marca, “están diseñados ergonómicamente a través de la tecnología BodyGeometry, que busca que la bicicleta y el ciclista sean uno”.

¡Sigue estas recomendaciones, ahorrarás tiempo y dinero!

Mira más AQUÍ

Jueves 30 de septiembre de 2021

Comentarios

comments