Martín Vidaurre cierra la temporada como el mejor del mundo!#MartinVidaurre #MBWorldCup #RidechileMTB #RidechileNews

El ciclista chileno Martín Vidaurre cerró este fin de semana la temporada como el mejor de Cross Country Olímpico categoría sub-23 del mundo, tras ganar por tercera vez una Copa del Mundo de la UCI  ¡Enorme Martín!

Foto: IND Chile

Martín ganó la Copa del Mundo realizada en la montaña Snowshoe, en West Virginia (EEUU) con un tiempo de 1:05:56, llegando a 90 puntos UCI. El segundo puesto fue para el italiano Simone Avondetto (1:06:09) y el tercer lugar lo ocupó el suizo Joel Roth (1:06:29).

De este modo, y pese a perderse las primeras dos fechas de la temporada debido al Covid-19, Martín destacó en 4 de las 6 fechas de su categoría, donde ganó tres para encabezar el ránking del mundo!

Las victorias previas de Martín fueron en Val di Sole (Italia) el 28 de agosto y luego el 5 de septiembre en Lenzerheide (Suiza).

El olímpico que fue 16to en Tokio 2020, sigue sumando triunfos a su extenso currículum con tan sólo 21 años, después de proclamarse campeón Panamericano también en su categoría en marzo de este año.

Lunes 20 de septiembre de 2021

Comentarios

comments