Lanzamiento oficial del Giro del Lago Trek Subaru 2022#GirodelLago #RidechileNews #TrekChile #ViveSubaru

Este jueves 1 de septiembre se realizó el lanzamiento oficial del Giro del Lago Trek Subaru en Trek Concept Store de La Dehesa, donde invitados y embajadores de las marcas del evento pudieron conocer los detalles de la carrera y la tricota oficial, además de participar en un concurso con diversos premios, entre ellos los cortavientos oficiales del evento.

Previo al lanzamiento oficial pudimos entrevistar al director general de la carrera, Rodrigo Muñoz, al Encargado de Marketing Digital y Embajadores, Luis Chew, y al Jefe de PR y Eventos de Subaru Chile, Rodrigo Concha, quienes valoraron el regreso de esta carrera que se realizará el próximo sábado 29 de octubre con un recorrido por la cuenca del Lago Llanquihue.

“El Giro del Lago es un Gran Fondo y en este año en particular quisimos desarrollar este Gran Fondo con 700 corredores para que cada uno de ellos se lleve una experiencia única, disfrutando el entorno del Lago Llanquihue con estos volcanes maravillosos, el clima nos va a acompañar y van a poder disfrutar de una experiencia única arriba de una bicicleta”, comentó Muñoz, quien aclaró que esta versión sólo contará con una distancia de 163 kilómetros correspondiente a un circuito de Gran Fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ridechile.cl (@ridechile.cl)

Por parte de Trek, Luis Chew nos habló de lo significativo que es para la marca ser parte una vez más de este evento, y dijo que “es un evento que nos encanta, estar presentes en un Gran Fondo que consideramos el más lindo que hay en Chile”.

Rodrigo Concha de Subaru dio cuenta del compromiso de la marca automotriz con diversos eventos deportivos, entre ellos el Giro del Lago y dijo que “Subaru tiene un ADN de deportividad, de estar siempre presente apoyando a la familia y básicamente la práctica del deporte y la vida al aire libre. Subaru permanentemente en el desarrollo de sus automóviles busca que la gente llegue a lugares que en otros autos no llega y la práctica del deporte como el mountain bike, el ciclismo, el trekking, incluso el triatlón, permiten esa conexión, entonces el Giro del Lago representa una de esas actividades”.

Durante el lanzamiento se dio a conocer el circuito de la carrera que contempla 163 kilómetros con partida y meta en Puerto Varas, pasando por las localidades de Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay, Playa Maitén, Puerto Klocker, Las Cascadas, Ensenada y Río Pescado. Cabe destacar que el recorrido contará con un desnivel acumulado de 1.627 metros, lo que le agrega una cuota de dificultad.

Además, revelaron la tricota oficial del evento con un predominante color amarillo acompañado de un diseño con diferentes colores que identifican el Giro del Lago.

Para el final del lanzamiento se realizaron concursos en los que los invitados se llevaron tricotas, cortavientos y diferentes productos de las marcas auspiciadoras.

Aún quedan los últimos cupos para competir en esta 5ª versión del Giro del Lago Trek Subaru y puedes asegurar el tuyo AQUÍ

Al igual que en la cuarta edición del evento, en esta versión estaremos presentes para brindar una nueva #CoberturaRidechile con una completa galería fotográfica, entrevistas y toda la información del evento.

A continuación te dejamos un video de lo que fue el lanzamiento oficial del Giro del Lago 2022.

Viernes 2 de septiembre de 2022

Comentarios

comments