Aranza 12ª y Cata 22ª en Costa de Almería#CiclismoChileno #CostadeAlmeria #RidechileNews

Las ciclistas chilenas Aranza Villalón y Catalina Soto Campos dijeron presente en la más reciente edición de la Costa de Almería (España), una clásica de ciclismo de ruta de categoría 1.1 UCI que se desarrolló el pasado domingo, metiéndose en el top25 de la carrera para sus respectivos equipos.

Aranza, quien corre para el equipo Eneicat – CMTeam – Seguros Deportivos, terminó en la 12ª posición a tan sólo 3 segundos de la ganadora, la italiana Arianna Fidanza (CERATIZIT-WNT Pro Cycling) con registro de 3:45:25.

Asimismo, Aranza sumó 10 puntos para el ránking UCI, lo que lo valoró en redes sociales.

“Gran comienzo de temporada, obteniendo valiosos puntos UCI. Agradecida de todas mis compañeras de equipo, gran trabajo chicas y de todo el staff”, escribió la deportista nacional en su cuenta de Instagram.

IG Aranza Villalón

Por su parte, Cata que representa al equipo Bizakia Durango, finalizó 22ª con +1:42 respecto del primer lugar, y lo hizo utilizando el maillot que la acredita como campeona nacional de ruta.

IG Cata Soto Campos

La Women Cycling Pro Costa de Almería es una carrera de un sólo día, que se desarrolló entre Campo Hermoso y Cuevas del Almanzora con un trazado de 135,2 km y altimetría acumulada de 1.473.

Martes 31 de enero de 2023

Comentarios

comments