Tres chilenos siguen liderando tras la 2ª Etapa Vuelta del Porvenir 2023#RidechileNews #VueltadelPorvenir2023

Ayer se realizó la 2ª Etapa de la 3ª edición de la Vuelta del Porvenir con partida y llegada en La Toma (179.9 km) en la que el argentino Sergio Fredes (equipo KTM) resultó ganador, sin que esto afecte el liderato de tres chilenos: Martín Vidaurre (deportista Specialized y Subaru) en la Montaña, Héctor Quintana Sub-23 y José Luis Rodríguez Meta Volante.

Crédito: Vuelta del Porvenir

La mejor ubicación para un chileno en la etapa la logró Manuel Lira del team Papa John’s en el undécimo puesto, formando parte del pelotón encabezado por Fredes quien registró un tiempo de 4:07:50.

Por otra parte, Quintana perdió el primer lugar de la clasificación general, sin embargo, se mantiene como escolta del nuevo líder (Fredes con 7:15:26) a tan solo un segundo de diferencia.

Asimismo, Quintana permanece al frente de la clasificación sub-23 con 7:15:27.

Crédito: Vuelta del Porvenir

Entre tanto, Vidaurre lidera la clasificación de Montaña con 9 puntos y José Luis Rodríguez es líder de las Metas Volantes.

Crédito: Vuelta del Porvenir
Crédito: Vuelta del Porvenir
Crédito: Vuelta del Porvenir

Así van los chilenos, tanto de la selección como el team Papa John’s en la clasificación general de la Vuelta del Porvenir:

Captura de Pro Cycling Stats

La 3ª edición de la Vuelta del Porvenir continuará este viernes con una prueba contrarreloj individual de 12,7 km en El Durazno, que será la 3ª Etapa del certamen.

Viernes 3 de febrero de 2023

Comentarios

comments