Paola Muñoz completó su primer desafío con el Miami Nights#MiamiNights #RidechileNews

La ciclista chilena Paola Muñoz debutó el fin de semana con su nuevo equipo, Miami Nights, en la Clásica de Tucson (Arizona), evento de ciclismo de ruta de tres días en la Liga Nacional de Ciclismo (NCL) de los Estados Unidos.

Crédito: @snowymountainphotography

Durante los tres días de competencia, Paola obtuvo interesantes resultados destacando el tercer lugar general de la Etapa 3 desarrollada ayer en el Oro Valley Circuit Race con un tiempo de 2:04:48, mismo que la vencedora Lilly Ujfalusi.

Entre tanto, en el día inaugural, el viernes de 3 marzo, Paola se ubicó 49ª en la Etapa 1, una contrarreloj individual con tiempo de 11 minutos y 03 segundos, a 1:49 de la ganadora, Emily Marcolini.

Y el sábado 4 de marzo, en la prueba de fondo realizada en Sahuarita, registró 3:47:44 en el puesto 46 a poco más 4 minutos de su compañera, Jeydy Praderas, quien resultó ganadora.

Luego de las tres etapas, la ciclista nacional se ubicó 32ª en la clasificación general individual con un tiempo acumulado de 6:03:31, a 1:49 de la campeona, Kira Payer.

Lunes 6 de marzo de 2023

Comentarios

comments