El Grand Prix Lago Ranco inicia su preventa y suma a Giant como bicicleta oficial#GPLR2023 #GrandPrixLagoRanco #RidechileNews

El Grand Prix Lago Ranco 2023, programado para el sábado 4 de noviembre, inició su periodo de inscripciones con su Preventa 1 al 15% de descuento en tickets y 300 cupos disponibles para formar parte de este gran fondo en el sur de Chile, que ahora contará con Giant como auspiciador y bicicleta oficial.

La 5ª versión de la carrera producida por Andes Chimp espera poder reunir a un total de 1200 participantes y en especial con el nuevo formato que pretenden incluir: Una competencia entre clubes o teams.

“Estamos promoviendo la participación de los distintos clubes o team, que cada vez los recibimos en mayor cantidad, es por eso que este año vamos a incorporar por primera vez una competencia de clubes”, dijo Tomás Garcés de Andes Chimp.

Pronto se brindarán más detalles y las bases de esta modalidad, pero por lo pronto, los equipos, clubes y grupos con más de 5 participantes pueden escribir a contacto@andeschimp.com para recibir un código de descuento, de manera que el grupo completo se pueda inscribir con un 30% de descuento.

El GPLR 2023 consta de 114 km de recorrido alrededor del Lago Ranco y sus hermosos paisajes, con partida y meta en Bahía Coique.

Inscripciones AQUÍ

Este año y como en versiones anteriores, diremos presente con nuestra #CoberturaRidechile para llevarte información y muchas fotografías.

Mira nuestra última cobertura AQUÍ

Viernes 14 de abril de 2023

Comentarios

comments